Quiénes somos

Crear mejores edificios para un mundo mejor, ese es nuestro objetivo.

Tres empresas especializadas

Diseñamos y desarrollamos soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia energética, y así conseguir el confort diario del hogar y un entorno saludable.

Alpac nació hace 40 años.
Hoy es un grupo internacional dividido en tres marcas especializadas. Cada una con características específicas, que cubren necesidades concretas, siempre cumpliendo los estándares más altos de calidad.

Alpac, la empresa matriz, trabaja principalmente con arquitectos y empresas, asesorando y diseñando soluciones a medida para edificios inteligentes perfectamente aislados y altamente eficientes. La compañía acompaña a los profesionales desde el estudio del proyecto hasta el final de la ejecución en obra.

Climapac es la marca del grupo dedicada a minoristas de puertas y ventanas, enfocada a la rehabilitación sin obra integral. Apoya principalmente a instaladores de ventanas y   a particulares, ofreciendo soluciones innovadoras para la gestión de problemas críticos relacionados con el perímetro de la ventana.

Helty es la compañía del grupo Alpac dedicada a la ventilación mecánica controlada . Diseña y desarrolla sistemas VMC de doble flujo de ventilación que optimizan el confort y mejoran la salud doméstica.

Invertimos en investigación e innovación porque nos apasionanuestro trabajo

“Los impulsos culturales y los cambios legislativos nos guían en una búsqueda continua de soluciones que ponen al consumidor en el centro. La orientación al cliente, la inteligencia y la eficiencia energética son características cada vez más importantes “.

Discurso de Massimo Dalla Via , DG Alpac , en el  evento Quotidiano Immobiliare celebrado el 3 de octubre.

Deloitte nos otorgó el premio Best Managed Company Italy 2019. Nos distinguimos por Estrategia, Habilidades e Innovación, Responsabilidad Social Corporativa, Compromiso Corporativo y Cultura, Gobierno y Medición de Desempeño.

Somos parte de la Elite International Network, el programa del London Stock Exchange Group dedicado a las empresas más competitivas, con un modelo de negocio sólido y una clara estrategia de crecimiento.

Soluciones invisibles para una mayor sensación de bienestar.

metodo

Método ALPAC

Diseño personalizado, planificación rigurosa del suministro en obra, asistencia especializada durante todo el proceso de ejecución y en el servicio post venta, con profesionales altamente cualificados.

certificacion

CERTIFICACIÓN

Las soluciones térmicas, acústicas, de ahorro de energía, seguridad, durabilidad y comodidad de Alpac son auditadas y validadas por los organismos de certificación autorizados más prestigiosos de Europa.

investigacion

INVESTIGACIÓN

Nos hemos asociado con universidades, investigadores y organismos de investigación con gran reconocimiento en la comunidad científica. El valor de una empresa también se mide por el prestigio de sus relaciones.

sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Producimos materiales y tecnologías de bajo impacto ambiental y nuestros productos reducen el consumo de energía de los edificios, mejorando la sostenibilidad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Manténgase al día de nuestras noticias, recomendaciones, nuevos proyectos y eventos!

 

¡Suscríbete!