Método Alpac

Servicio

Diseño personalizado

En Alpac ofrecemos soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada construcción. Proporcionamos la asistencia técnica necesaria para el diseño de elementos capaces de optimizar, tanto el coste económico como el rendimiento.

Instalación fácil y personalizada

El monoblock PRESYSTEM de Alpac se envía a la obra listo para ser instalado como un precerco tradicional, acabado como las jambas tradicionales, de manera que solo es necesario el trasdosado interior y el aplacado o revoco exterior, lo que supone un importante ahorro de tiempo, dinero y control para la constructora.

Profesionalidad

Las entregas se programan junto con el cliente, de acuerdo con la evolución de la obra adaptándonos a los ritmos y tiempos que requiere el proyecto. Somos rigurosos y puntuales en los plazos de entrega.

Asistencia técnica y planificación

Ofrecemos un soporte completo que comienza en el diseño personalizado de nuestros sistemas, continúa con la formación de los operarios e industriales que tengan que estar en contacto con nuestros productos, la asistencia técnica en la fase de la instalación con revisiones periódicas para comprobar que el resultado de la aplicación en obra es correcto y terminamos, si es necesario, con una asistencia post venta inmediata.

Ahorros

Eficiencia energética

Ayudamos a disminuir considerablemente los costes de calefacción y refrigeración de los edificios.

Las soluciones Alpac PRESYSTEM® e INGENIUS® se fabrican con tecnologías y materiales que garantizan los valores de aislamiento térmico, superando a los parámetros legales vigentes, y que aumentan la eficiencia energética en las edificaciones.

Reducción de costes y tiempos de construcción.

Gracias a los monoblocks PRESYSTEM® de aislamiento térmico y acústico de Alpac, el coste y tiempo de construcción se reduce al máximo, porque permite acabar el hueco de la ventana con una solución única y tecnológica en un solo paso. Además, la instalación del monoblock es rápida y sencilla, como un precerco convencional, por lo que no es imprescindible un profesional experto.

Precio fijo para perímetro de la ventana

Alpac ofrece la certeza de un precio definitivo y cerrado ya en la fase de diseño.

Aislamiento

Aislamiento térmico

El hueco de la ventana es uno de los puntos más problemáticos en términos de pérdida de energía. La estructura de los monoblocks Alpac PRESYSTEM® e INGENIUS® permite la eliminación de puentes térmicos, asegurando un alto nivel de aislamiento termoacústico.

Insonorización

Los monoblocks de Alpac contribuyen al confort acústico del edificio, aportando bienestar a cualquier entorno. Nuestro índice de reducción acústica supera las normas más estrictas y es el indicado para los espacios más críticos, como hospitales, hoteles, escuelas o edificios, en el centro de las grandes ciudades o cerca de ferrocarriles y aeropuertos.

Respeto por el medio ambiente

Promovemos la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad: utilizamos materiales reciclables, con bajo impacto ambiental y alto rendimiento, que nos permiten obtener importante ahorro de energía y una reducción efectiva de las emisiones de CO2.

Calidad Alpac

Mayor durabilidad

Los materiales utilizados para la producción de Alpac PRESYSTEM® e INGENIUS®garantizan altos niveles de estabilidad y durabilidad.

Industrialización del producto

Nuestro sistema de producción, eficiente y altamente industrializado gracias al Lean Production System, nos permite eliminar cualquier defecto de producción y servir con calidad y puntualidad incluso en obras complejas o grandes edificaciones.

 La perfección del trabajo

Los monoblocks prefabricados Alpac PRESYSTEM® e INGENIUS® reducen al mínimo la incidencia de errores humanos en obra. El monoblock sale de la fábrica listo para ser instalado directamente, siguiendo unos sencillos pasos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Manténgase al día de nuestras noticias, recomendaciones, nuevos proyectos y eventos!

 

¡Suscríbete!