Una asociación al servicio de la calidad inmobiliaria
La plataforma de diseño de servicios para el mercado inmobiliario, que ha recibido importantes premios, elige a Alpac como su socio técnico para las soluciones relacionadas con la gestión de los huecos de las ventanas y el confort del interior de las viviendas, confirmando que comparte una misión orientada a la excelencia cualitativa en la creación de espacios habitables orientados al bienestar.
Alpac, líder en el sector de soluciones de gestión de ventanas y tratamiento del aire interior con sede en Vicenza, se ha convertido en socio técnico del Milano Contract District, una importante plataforma de servicios para el sector inmobiliario. El acuerdo de colaboración nace del deseo compartido de ofrecer a los actores del mercado inmobiliario milanés, desde los promotores hasta los consumidores finales, soluciones únicas de especificaciones que den vida a valiosos proyectos residenciales. A través de asociaciones seleccionadas entre las mejores constructoras de edificios y las mejores firmas de diseño de interiores, de hecho, el Distrito de Contratos de Milán ofrece a los clientes y compradores un paquete de servicios exclusivos “llave en mano”, que incluye la concepción, el diseño, la consultoría dedicada, la tecnología y la realización a 360° de proyectos personalizados.
“Hemos cerrado un gran acuerdo con la misión del Distrit – comenta Luciano Dalla Via, Gerente del Grupo Alpac. Por un lado, queríamos crear residencias de calidad que garantizaran unas condiciones de vida óptimas para quienes las habitan, y por otro lado, queríamos simplificar el trabajo de los profesionales de la cadena de suministro ofreciéndoles soluciones tecnológicamente avanzadas capaces de reducir el tiempo y el riesgo de errores en la obra. Nuestros monoblocks INGENIUS con ventilación mecánica controlada integrada, por ejemplo, son el resultado de años de investigación y desarrollo: se diseñan a medida, se industrializan en la producción y pueden realmente marcar la diferencia en cuanto a la comodidad de la vida”.
Las soluciones Alpac se exhibirán en la sala de exposición del Distrito de Contratos de Milán.
Un espacio multifuncional de 1.700 m2 donde los clientes pueden anticipar, a través de una experiencia de clientepersonalizada, el sueño de su futuro hogar, profundizando en cada aspecto de la gama disponible de las marcas asociadas.
Para Lorenzo Pascucci, fundador de Milano Contract District: “El éxito de nuestro modelo de negocio se debe obviamente también a las marcas que se adhieren a nuestra plataforma y que, desde 2016 hasta la fecha, nos han permitido convertirnos en un valioso socio en relación con importantes actores del sector inmobiliario nacional e internacional. Las soluciones de Alpac, en particular, nos permiten diseñar desde las fases preliminares de diseño interior capaces de acomodar una ventilación de alto rendimiento pero “invisible”, capaz de integrarse en cualquier contexto sin ser estéticamente intrusivo. Su descentralización también nos permite elegir el modelo más adecuado para cada ambiente y crear arreglos de mobiliario que sean consistentes con su distribución”.